Rellenar el formulario de envío

Siga las instrucciones para enviar sus monedas directamente a NGC para su clasificación. Al seguir estas instrucciones, evitará cualquier retraso en el procesamiento de su pedido. Si tiene alguna pregunta acerca de cómo rellenar el formulario de envío, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de NGC llamando al: +1 941-360-3990.

  • NGC proporciona un formulario de envío que puede usarse para monedas estadounidenses o mundiales. Envíe las monedas estadounidenses y mundiales en formularios de envío diferentes.
  • Las directrices/información para el envío se encuentran en el reverso del formulario de envío.
  • Elija solo UNA categoría de clasificación y/o servicio por cada formulario.
  • No mezcle monedas no encapsuladas y monedas con estuche en un mismo formulario de envío. “Monedas con estuche” hace referencia a las monedas que han sido certificadas por NGC o por otra empresa de clasificación.
  • Si utiliza un cupón de la Collectors Society, envíe todas las monedas asociadas en un mismo formulario de envío. Solo puede usar una categoría de clasificación.
  • Firme el Consentimiento de retirada de monedas y/o la Retirada de monedas con aplicaciones de aditivos (al dorso de la portada) de ser aplicable, e inclúyalos con el envío.
  • Su número de factura es el número de siete dígitos en rojo de la esquina superior derecha del formulario de envío.
  • Los formularios incompletos causarán un retraso en el procesamiento.
  1. Nombre del remitente y número de cuenta. Escriba e este campo su nombre y su número de cuenta. Encontrará el número de cuenta en su carta de bienvenida.
  2. Enviar a. Escriba la información de envío en los espacios proporcionados. Esta es la dirección en la cual NGC enviará sus monedas una vez se hayan clasificado.
  3. Método de envío. Seleccione el método de envío de vuelta para su pedido. Si solicita uno de los servicios de envío nocturno, debe tener su propia cuenta con la empresa de envío y rellenar el documento de envío necesario.
  4. Tipo de envío. Seleccione EE. UU. o mundial. Las monedas estadounidenses y las monedas mundiales deben enviarse en formularios de envío diferentes.
  5. Categoría de clasificación de monedas. Seleccione la categoría de clasificación apropiada. Solo puede seleccionar una categoría de clasificación por cada formulario de envío. Encontrará los requisitos de cada categoría de clasificación en el reverso del formulario. Si desea enviar monedas en otra categoría de clasificación, utilice otro formulario. Si desea enviar monedas únicamente para servicios de reenvío, deje este cuadro en blanco.
  6. Servicio. Seleccione el servicio que desea solicitar. Encontrará las descripciones y los requisitos de cada servicio en el reverso del formulario. Si desea enviar monedas únicamente para servicios de reenvío, elija entre nuevo encapsulado, revisión de designación, revisión de apariencia y CrossOver de NCS (cambio de clasificación). Si no desea solicitar ningún servicio especial, deje este cuadro en blanco.
  7. Servicios de imagen. Seleccione si quiere alguno de los servicios de imagen de su(s) moneda(s) después de haber sido clasificada(s). Esto se aplica a todas las monedas del formulario de envío.
  8. Introduzca su(s) moneda(s). Para cada moneda añadida a la categoría seleccionada, debe rellenar las columnas requeridas.
    1. Cantidad. Escriba la cantidad de monedas en esta línea. Ejemplo: Si tiene dos ejemplares de la misma moneda, escriba 2.
    2. País (solo monedas mundiales). Escriba el país de la moneda.
    3. Fecha de la moneda. Escriba la fecha de la moneda.
    4. Marca de ceca. Si corresponde, escriba la marca de la ceca de la moneda.
    5. Valor nominal. Escriba el valor nominal de la moneda.
    6. MS o PF. Escriba MS para Mint State (flor de cuño) o PF para Proof.
    7. Variedad. Si corresponde, escriba la variedad de la moneda. Marque VarietyPlus® o Error de cuña si corresponde. Tenga en cuenta que se aplicará un sobrecargo adicional.
    8. Clasificación mínima para Crossover. Escriba el “Número de certificación” y la “Clasificación mínima” únicamente si desea enviar una moneda para el servicio “CrossOver” (solo monedas de PCGS).

      CrossOver en la misma clasificación: si desea que su moneda sea certificada por NGC en la misma clasificación en la que está certificada actualmente, escriba IGUAL en la columna. Tenga en cuenta que la solicitud de clasificación mínima se aplica tanto a la clasificación numérica como a la designación, como Cameo o Ultra Cameo. Si se cumple el criterio de clasificación pero no se cumple el criterio de designación, sus monedas no se volverán a clasificar.

      Reclasificar en cualquier clasificación: escriba CUALQUIERA en la columna para que sus monedas vuelvan a ser clasificadas independientemente de su clasificación actual. Tenga en cuenta que las monedas con una superficie en condiciones perjudiciales o una limpieza inadecuada no se reclasificarán si se ha especificado CUALQUIERA.

      Clasificación mínima especificada: los solicitantes que deseen que sus monedas sean reclasificadas por NGC en un nivel de clasificación inferior al especificado en el estuche pueden especificar una clasificación mínima escribiendo la clasificación numérica en la columna. Por ejemplo, si la moneda está clasificada con MS 64 y el solicitante aceptaría un MS 63 de NGC, debería escribir MS 63 en la columna para esa línea de elemento.

      Monedas para una clasificación por detalles de NGC: las monedas con una superficie en condiciones perjudiciales, incluidas monedas que han sido clasificadas como netas o descritas como genuinas por otras empresas, pueden ser reclasificadas con un estuche de clasificación por detalles de NGC si escribe DETALLES en la columna. Si se solicita DETALLES y una moneda es apta para la clasificación numérica, se asignará una clasificación numérica. Y viceversa, si una moneda clasificada numéricamente tiene una superficie en condiciones perjudiciales, será clasificada por detalles por NGC si se ha especificado DETALLES.

      IMPORTANTE: si la columna de clasificación mínima para CrossOver se deja en blanco, la clasificación que figura en el estuche se convierte en la clasificación mínima para CrossOver. Una columna en blanco NO quiere decir reclasificar en cualquier clasificación. Quiere decir reclasificar en la misma clasificación.

      NO puede solicitar una clasificación superior a la clasificación actual del estuche: a pesar de que no se puede solicitar una clasificación superior utilizando la solicitud CrossOver, las monedas pueden clasificarse en niveles de clasificación superiores si cumplen los estándares de NGC.

      Monedas clasificadas como MS 70 o PF 70: NGC no acepta monedas MS/PF 70 para un CrossOver en la misma clasificación. La clasificación más alta mínima aceptada es MS/PF 69.

      Monedas con designaciones, por ejemplo CAMEO y FULL BANDS: cuando envíe monedas para un CrossOver, no puede solicitar una designación que no se haya asignado previamente a la moneda en su estuche actual. Por ejemplo, no puede solicitar que un Standing Liberty Quarter que no ha sido designado como FULL HEAD sea reclasificado por NGC solo si recibe la designación FULL HEAD.

      Designación estrella: no puede solicitar que una moneda sea reclasificada si recibe la designación estrella de NGC.

    9. Número de certificación. Introduzca el número de certificación únicamente si desea enviar una moneda para el servicio de Nueva clasificación o CrossOver.
    10. Valor declarado. Introduzca el valor declarado de cada moneda. El total de todas las líneas se propagará en el cuadro Valor total asegurado.
  9. Tarifa total. Complete la información para obtener el total para su envío. Nota: los costes de devolución por correo certificado estadounidense doméstico se aplican a monedas de tamaño estándar. Pueden ser de aplicación costes superiores para paquetes más pesados, destinos de envío lejanos, artículos adicionales, etc. Las tarifas y la disponibilidad de seguro para los envíos internacionales pueden variar. Para obtener más información acerca de envíos internacionales, póngase en contacto con NGC.
  10. Pago y firma. Si paga con tarjeta de crédito, DEBE completar esta sección en su totalidad y firmar
  11. Términos y condiciones. Para poder procesar su envío DEBE firmar esta sección.
  12. Guarde la copia del remitente y devuelva las copias restantes con sus monedas.

siguiente: Enviar monedas a NGC >