Recursos de NGC

Averigüe información sobre sus monedas conalgunos de los recursos en Internet más populares de NGC.

Censo de NGC: vea las monedascertificadas por NGC por su clasificación para determinar la rareza relativa desus monedas. Esta popular herramienta está disponible para todos los socios depago de la Collectors Society.

Verifique la certificación de NGC: use esta herramienta en línea para comparar los detalles de certificaciónde una moneda con respecto a la base de datos de certificación de NGC.

Guías de precios de NGC: NGC ofrece varias guías deprecios para ayudar a los coleccionistas a evaluar sus monedas y tomardecisiones bien fundamentadas en el momento de la compra. 

Guía de precios de monedas del mundo de NGC: la Guía de precios de monedas del mundo es un completo catálogo de losvalores de monedas del mundo del año 1600 hasta la actualidad. Creada por NGC yel NumisMaster de Krause Publications, las páginas de guías de precios estánorganizadas por los números de catálogo de Krause e incluyen valores, imágenesy especificaciones como el peso, la composición, el acuñador y los valoresactuales de lingote. Es la guía de evaluación de monedas del mundo en Internetmás completa disponible, y es gratuita para todos los usuarios.

Guía de precios de monedas de EE. UU. de NGC: disfrute acceso gratuito a la guía de precios de monedas de los EE. UU.más completa y precisa. Los valores de las monedas raras que se muestran en laGuía de precios de monedas de EE. UU. de NGC se recopilan y editanindividualmente por NumisMedia en función de transacciones de mercado reales ydocumentadas. NumisMedia es el informe de valores de monedas de los EE. UU. máspreciso e imparcial de la industria.

La Guía de precios demonedas de EE. UU. de NGC consiste también en el único recurso disponible quele permite explorar los cambios en el tiempo de los valores de las monedas delos EE. UU. utilizando análisis avanzados. 

  • Herramientas gráficas dinámicas le permiten ver los precios históricos de los últimos cinco años de cualquier moneda de los EE. UU. Puede incluso crear gráficas personalizadas que le permiten comparar el rendimiento de hasta cinco monedas diferentes.
  • Innovadoras herramientas de señalización de tendencias clasifican las diferentes monedas una al lado de la otra en función de los criterios de clasificación y de valor que usted ha introducido.

Guía de precios de monedas chinas modernas de NGC: la Guía de precios de monedas chinas modernas de NGC es un recurso especializadoque muestra valores, especificaciones, imágenes, puntuaciones del Registro deNGC y más de las monedas y medallas chinas Panda, Lunar y Unicornio.

Guía de valores de monedas de oro del mundo:refleja el promedio del precio de venta o ejemplares de fecha comúncertificados por NGC en las clasificaciones mostradas.

Registro de monedas de NGC: El Registro de monedas de NGC es una comunidaddonde los coleccionistas pueden exhibir sus monedas y competir contra otroscoleccionistas por las mejores series.