Información generalacerca de NGC Collectors Society

La NGC Collectors Society reúne a coleccionistas detodos los niveles en una dinámica comunidad en línea. Cualquiera que disfrutecoleccionando monedas, monetiformes o medallas y desee beneficiarsede nuestras exclusivas herramientas y recursos puede inscribirse como socio.

 

Una vez inscrito podrá disfrutar de variasfunciones exclusivas disponibles de inmediato. Uno de nuestros recursos máspopulares es el Registro de monedas de NGC, el registro más amplio y completode su género. Los socios pueden crear sus colecciones de monedas certificadaspor NGC en línea, y pueden competir por los másaltos honores en cuatro categorías en los premios anuales del Registro de NGC. Vea aquí las series premiadas en años anteriores.

Otrogran beneficio disponible para los socios de la Collectors Society es laparticipación en los foros de discusión. Se invita a los socios a mantenervibrantes discusiones sobre su afición con otros coleccionistas y numismáticosde NGC; o a escribir sobre sus colecciones en las publicaciones decoleccionistas.

 

También ofrecemos un motor de búsqueda único quele permite verificar la certificación de NGC. Puede introducir el número de serie de cualquier moneda certificada porNGC, en línea o desde su dispositivo móvil, y acceder a un informe completo. Suclasificación, fecha, valor nominal y, siempre que sea posible, imágenes dealta resolución y valores de la Guía de precios de moneda de EE. UU. están a sudisposición en cualquier momento y en cualquier lugar en el que quieradisfrutar de su afición.

Loscoleccionistas más veteranos pueden considerar inscribirse como socioAssociate, Premium, Premium Plus o Elite. Obtendrá acceso a funcionesexclusivas adicionales, como el Censo de NGC, un informe para los internautas actualizado semanalmente para ofrecer las últimas cifras de las monedas clasificadas por NGC; la Central de subastas de NGC, que muestra los precios realizados de las monedas de NGC en subasta y laspáginas de detalles de moneda VarietyPlus®, una extensa guía de las variedades de monedas reconocidas por NGC. Y lomejor de todo, obtenga privilegios de envío directo a NGC y use nuestrosformularios de envío en línea para preparar sus monedas para su certificaciónpor NGC; todo esto en tan solo unos minutos después de la inscripción.

 

Recuerdeque todos los socios de la NGC Collectors Society pueden beneficiarse denuestra asociación con Numismatic Conservation Services (NCS), pudiendo conservar profesionalmente sus monedas antes de su clasificación, y con Paper Money Guaranty (PMG), la empresa independientede certificación de papel moneda líder en el mundo. Nuestra nueva categoría desocio de la Collectors Society, Premium Plus, ofrece a los coleccionistas uncupón para la conservación, por parte de NCS, y la clasificación, por parte deNGC, de cinco monedas de forma gratuita. 

 

La NGC Collectors Society es el recurso más completo disponible paracoleccionistas. Para obtener más información acerca de las opciones deinscripción como socio vea nuestra tabla de beneficios para socios.