Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo enviarmonedas a NGC para su clasificación y autenticación? 

R: Existen diversas formas deenviar monedas a NGC para su clasificación y autenticación:

  1. Mediante la inscripción en la NGC Collectors Society y enviando las monedas directamente a NGC.
  2. A través de un centro de envío oficial de NGC. Haga clic aquí para obtener una lista de los centros de envío de NGC o envíe monedas a través de un vendedor de NGC. Para encontrar el vendedor autorizado más cercano, visite el localizador de vendedores de NGC.

P: ¿Cómo puedo convertirmeen vendedor de NGC?

R: Debe solicitar servendedor de NGC. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de NGC para pedir una copia de la solicitud de vendedor de NGC.

P: ¿Qué monedas acepta NGCpara su clasificación y autenticación? 

R: NGC clasifica la mayoríade monedas de los EE.UU, del mundo y monedas antiguas. Para preguntas decarácter más específico, póngase en contacto con el Servicio de atención alcliente de NGC. NGC no encapsula monedas que no sean genuinas, tenganuna autenticidad cuestionable o estén alteradas. NGC tampoco encapsula monedascon residuos en la superficie, PVC incluido. Las monedas con residuos debenenviarse al Numismatic Conservation Services (NCS),una empresa afiliada, antes de ser clasificadas por NGC.

P: ¿Cómo envío mis monedasa NGC?

R: Para enviar sus monedas aNGC, remítase a la sección Embalaje de envío de monedas.

P: ¿En qué posición se encuentra NGC en elmercado y cuánto tiempo lleva en el negocio? 

R: NGC se fundó en 1987 y ha clasificado más de 39 millones de monedas. Hemos llegado a ser rápidamente elservicio independiente de clasificación de monedas líder en el mundo gracias anuestra reputación de clasificación homogénea y precisa y a nuestras opcionesde categorías de clasificación flexibles y asequibles. El equipo del Serviciode atención al cliente de NGC es reconocido como el mejor del sector. Por estasrazones, NGC clasifica más monedas que cualquier otro servicio de clasificacióny muchas de las monedas más refinadas del mundo.

P: ¿Qué es una clasificación por detalles?

R: Una clasificación pordetalles describe el grado de desgaste o pérdida de metal debido a lacirculación de la moneda. NGC asigna una clasificación por detalles a lasmonedas que tienen una superficie en condiciones perjudiciales, como demasiadaslíneas o daños en la superficie. En la etiqueta de clasificación por detallesde NGC, junto a la clasificación por detalles aparece la revelación de lascondiciones de la superficie. Para tener más información, haga clic aquí.

P: ¿Cuánto cuesta el envío de vuelta de lasmonedas?

R: Para tener másinformación acerca de los costes de envío,contacte con nosotros o llame al Servicio deatención al cliente de NGC al +1 941-360-3990. La tabla de franqueo del formulariode la Collectors Society se refiere únicamente a envíos nacionales dentro delos EE. UU.